Beneficios del sistema de estructura modular siFramo en tus proyectos

¿Conoces nuestro sistema modular siFramo? Como pioneros en soluciones de soportación, hace ya 15 años desarrollamos un espectacular sistema modular todoterreno con unas capacidades de aplicación casi ilimitadas. Un sistema de soportación, de aplicación universal, para rangos de carga media que cumple con los siguientes requisitos:

  1. Conexión continua en las cuatro caras simultáneamente
  2. Libre de interferencia en los bordes

Si aún no conoces todos los beneficios de siFramo frente a las estructuras tradicionales, este artículo te mostrará cómo conseguir una alta productividad en tus proyectos. Además, gracias a los vídeos demostrativos podrás comprobarlo más fácilmente.

Benefíciate de nuestra tecnología más avanzada

 

Pero... ¿Cómo pueden beneficiarse realmente tus proyectos del sistema siFramo?

 

  1. El diseño patentado de los perfiles de siFramo aumenta la funcionalidad / rigidez hasta un 50% con la misma cantidad de material. La geometría de los bordes de la sección asegura de forma ideal la transferencia de carga, generando un refuerzo adicional sobre la tensión del material. Debido a la optimización del peso en la geometría del perfil, los perfiles de siFramo son significativamente más ligeros que los perfiles cuadrados convencionales con la misma capacidad de carga.
    ¡Compruébalo tú mismo en el siguiente vídeo!

 

  1. Los productos siFramo se prueban en cooperación con centros de ensayos que son supervisados por estamentos oficiales. Todos los valores de carga publicados han sido evaluados por expertos independientes, siFramo es el único sistema del mercado con una completa certificación EN 1090.
  2. Un tipo de tornillo para unir todos los componentes. El desarrollo de la "One-Screw Technology" (tecnología de tornillo único) verificada para el autorroscado de componentes garantiza la máxima flexibilidad, seguridad y ahorro de tiempo durante la instalación: alta resistencia al desatornillado gracias a una conexión autoblocante, el dentado especial en la base de la cabeza del tornillo contrarresta la influencia de las vibraciones, con el diseño de la cabeza del tornillo conseguimos evitar el exceso de tensión durante el montaje.
    Puedes comprobar la seguridad de nuestra tecnología de tornillo único a través de este vídeo:

  3. Se pueden llevar a cabo trabajos en plantas con atmósferas ATEX estando éstas operativas, ya que se evitan los trabajos de soldadura. siFramo es en la actualidad la mejor alternativa del mercado a los trabajos de soladura ya que permite ahorrar de forma significativa en tiempo y costes.
  4. Montaje versátil de estructuras: 4 dimensiones de perfil diferentes para rangos de carga ligera a pesada, que pueden combinarse entre sí mediante componentes de conexión.
  5. Variedad ilimitada de aplicaciones: compatible con cualquier estructura existente en un edificio.
  6. Conexiones tridimensionales y ajustables milimétricamente: sin nervios ni interferencias en el perfil, posibilidades de conexión hasta en la esquina de un cruce.
  7. Montaje eficiente gracias a la la One-Screw Technology: no se necesita tuerca de seguridad, conexión altamente rígida mediante la conformación en frío de la rosca de la tuerca, sin contratuercas y con un trabajo preciso, recubrimiento de la superficie mediante un proceso HCP para una protección anticorrosiva duradera.
  8. Toda la gama SiFramo se encuentra disponible en stock, por lo que los plazos de entrega son realmente cortos.
  9. Además... el corte de los perfiles es sencillo, no se necesita un recubrimiento posterior, 3 veces más rápido que la construcción con estructuras convencionales.

    Este vídeo demuestra el increíble ahorro de tiempo de siFramo frente a las estructuras tradicionales:

 

¿Sabrías cuándo utilizar el sistema modular siFramo? Descubre 10 puntos clave para diseñar tu proyecto de estructura metálica.

¿Quieres conocer más detalles de siFramo?

 

Visita nuestra nueva página de siFramo en nuestra web:

siFramo

O ponte en contacto con nuestro Departamento de Ingeniería

Contacto

 

Comentarios
0