Medidas en Sikla Hispania ante el Covid-19

Durante estos meses excepcionales, que prácticamente ha paralizado el mundo, nos hemos enfrentado a una situación inesperada y sin precedentes, pero siempre con la vista puesta en un futuro lleno de esperanza y optimismo. Esta pandemia ha mostrado la vulnerabilidad de nuestra sociedad, pero también su lado más comprometido, solidario y responsable.

En Sikla consideramos prioritario tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes, y que el desarrollo de nuestra actividad se vea afectado lo menos posible. Con estas medidas, estamos seguros de que contribuimos a que todo vuelva a la normalidad.

Medidas de seguridad

Hemos adoptado medidas especiales de seguridad y salud con el fin de proteger al máximo a nuestros empleados, clientes y proveedores, siguiendo en todo momento las directrices y recomendaciones de las autoridades competentes:

  • Hemos facilitado el teletrabajo a todo el personal de oficina y red comercial
  • Las visitas a clientes, tanto en oficina como en obra, sólo se realizan bajo petición de los mismos y cumpliendo de forma estricta con todas las medidas de seguridad        
  • Utilización de medidas de prevención y materiales de protección en nuestros almacenes
  • Limpieza exhaustiva y desinfección de nuestras instalaciones de forma continua

Red comercial, departamento de ingeniería y atención al cliente

Nuestro equipo comercial y departamento de ingeniería están en activo para todo lo que puedas necesitar a través de sus teléfonos móviles y correos electrónicos. Es posible solicitar visitas tanto en oficina como en obra.

El equipo de atención al cliente sigue a tu disposición dentro de nuestro horario habitual:

Horario de atención:

Lunes a jueves: 8:00h - 13:30h y 15:00h - 18:00h
Viernes: 8:00h - 13:00h

Logística y suministro

Con el fin de asegurar el suministro de nuestro material durante todo el periodo que pueda durar esta situación excepcional, hemos alquilado más naves para aumentar nuestra capacidad de almacenamiento.

Nuestros almacenes de Madrid y Barcelona están activos para recepción y envío de mercancía, así como para atenderte físcimanente bajo cita previa, manteniendo su horario habitual excepto de 12:30h a 13:00h cuando se realiza el cambio de turno.

Por otra parte, te informamos que podemos garantizar la misma calidad de suministro en los envíos que hemos venido manteniendo siempre.

Comentarios
0