Novedades en soluciones de soportación Sikla 2020

Como proveedor de soluciones innovador, siempre diseñamos los productos que mejor se adaptan a las necesidades cada vez más exigentes de nuestros clientes. Además, acorde con nuestra filosofía, ponemos a prueba continuamente nuestros productos y sistemas existentes para seguir optimizándolos y conseguir, de esta manera, los productos más resistentes con montajes rápidos, sencillos y sin soldadura.

A continuación, te presentamos las novedades en soportación que acabamos de lanzar al mercado.

Nueva gama de conectores: Montaje rápido y eficiente para construcciones en estructuras tridimensionales

A la familia Pressix se le suman nuevos miembros en el área de conectores para estructuras 3D. Además del conector angular EV CC 41-1, ahora también hay disponibles cuatro conectores más con los que se pueden llevar a cabo todas las conexiones de carril que surgen en la práctica. Todos ellos estarán disponibles en acero cincado, así como con acabado HCP.

La tecnología de conectores CC se bloquea automáticamente mediante la presión ejercida sobre la cabeza del tornillo fijando al mismo tiempo el peso propio del componente para evitar deslizamientos. En combinación con las filas dentadas del carril de montaje, la tuerca rápida dentada genera una conexión segura mediante forma y fricción. El diseño de las uniones atornilladas en forma de rombo de Sikla permiten una rigidez adicional y una curva de tensión optimizada en el área de los puntos de fijación.

Las fichas técnicas de la nueva gama de Conectores Sikla EV CC 41 ya está en nuestro catálogo electrónico.

Conectores EV CC 41

Gama completa de conectores Sikla EV CC 41Más información

   Nuevos kits de montaje: Gran flexibilidad y ahorro de tiempo

Ya en su momento, con la introducción de los grupos de montaje reducimos considerablemente la complejidad a la hora de realizar pedidos para la soportación de tuberías. El tipo de soportación deseada se puede elegir rápida y fácilmente de entre una gama completa de grupos de montaje para aplicaciones específicas.

Ahora, con la introducción de los kits de montaje vamos aún más allá, ofreciendo sets premontados mediante los que se pueden llevar a cabo diversas soluciones. Cada kit consta de una conexión a sistemas de soportación propios de Sikla y de un conector para la abrazadera. Se pueden aplicar como soportes estándar y como soportes guiados.

Los kits de montaje ofrecen siempre opciones de combinación con diferentes abrazaderas, p.ej. una abrazadera estándar para soportaciones de ligeras a medias, una abrazadera industrial pesada o una abrazadera de refrigeración. De esta manera, también se han actualizado los grupos de montaje ya existentes. Cada grupo de montaje constará en el futuro de un kit de montaje y de una abrazadera adecuada.

Principales ventajas:

  1. Gran versatilidad: un solo kit de montaje cubre diversas aplicaciones
  2. Ahorro de tiempo en el almacenamiento y montaje
  3. Evita tener que almacenar diferentes componentes individuales

 

Grupo montaje siFramo Grupo montaje carril
Grupo de montaje como soporte guiado sobre siFramo.
Izq.: Kit de montaje adecuado para este grupo de montaje.
Grupo de montaje como soporte guiado sobre sistema de carriles.
Izq.: Kit de montaje adecuado para este grupo de montaje.
 
Los nuevos kits de montaje de suministran bajo pedido. Si deseas ampliar la información, contacta con nosotros.

Contacto

Comentarios
0