🎥 Sistema modular siFramo: Conexiones ilimitadas

Si aún no conoces todos los beneficios de siFramo frente a las estructuras tradicionales, estos vídeos te mostrarán cómo conseguir conexiones ilimitadas y más eficientes en tus proyectos. Como pioneros en soluciones de soportación, hace más de 15 años desarrollamos un espectacular sistema modular todoterreno con unas capacidades de aplicación casi ilimitadas. 

siFramo es el único sistema de estructura modular con "One-Screw Technology", que permite su montaje con un solo tipo de tornillo autorroscante para todos sus componentes. Además, estos tornillos son extraíbles y se pueden volver a utilizar varias veces.

Sus perfiles tienen una alta resistencia a la torsión y sus conexiones son altamente rígidas mediante la conformación en frío de la rosca de la tuerca y sin necesidad de contratuercas.

Todos sus componentes tienen un recubrimiento HCP (alta resistencia a la corrosión). Gracias a la categoría de corrosividad C4, podemos garantizar un alto nivel constante de protección contra la corrosión.

Benefíciate de nuestra tecnología más avanzada

 

 

  1. Gracias al diseño de los perfiles siFramo, único en el mercado, las conexiones tridimensionales pueden ajustarse milimétricamente, sin nervios ni interferencias en el perfil, creando posibilidades de conexión hasta en la esquina de un cruce. De esta manera, resulta extraordinariamente sencillo y rápido llevar a cabo el montaje, así como realizar cualquier ajuste in situ.

     

  2. El siguiente video muestra las posibles conexiones de siFramo, así como con el sistema de carriles Sikla Pressix CC.


  3. El siguiente video muestra las posibles conexiones de siFramo con los conectores de tubería de Sikla.

     

  4. El siguiente video muestra las posibles conexiones de siFramo con los componentes del sistema.

     

¿Sabrías cuándo utilizar el sistema modular siFramo? Descubre 10 puntos clave para diseñar tu proyecto de estructura metálica.

¿Quieres conocer más detalles de siFramo?

 

Visita nuestra nueva página de siFramo en nuestra web:

siFramo

O ponte en contacto con nuestro Departamento de Ingeniería:

Contacto

 

Comentarios
0