Soluciones de soportación antisísmicas

Hasta ahora, nuestro sector no contaba con una información completa y en detalle a nivel técnico sobre sistemas de soportación antisísmicos. Conscientes de la importancia de facilitar a las ingenierías una herramienta útil y práctica para afrontar este reto, nos hemos volcado en la elaboración de la guía definitiva de diseño sísmico.

Nueva Guía de diseño sísmico

Nuestra Guía sísmica te ofrece toda la información que necesitas para proyectos que requieren de este tipo de estructuras:

  • Información sobre zonas / aceleraciones sísmicas en relación con los métodos de cálculo y normas relevante
  • Recomendaciones de sistemas de soportación para solicitaciones sísmicas en función del tipo de aplicación
  • Valores de carga admisibles para solicitaciones sísmicas
  • Recomendaciones de productos e instrucciones de montaje

 

Además, contamos con vídeos de montaje para diferentes tipos de instalaciones. Consulta con nuestro Departamento de Ingeniería.


Vídeo montaje sísmico

 

Productos antisísmicos

Las estructuras antisísmicas constituyen una medida de seguridad esencial para hacer frente a una de las catástrofes naturales más devastadoras. Dado que la actividad sísmica difiere considerablemente en función de las condiciones geográficas, se deben tener siempre en cuenta las normas y códigos de construcción específicos de cada país.

En Sikla somos capaces de ofrecer la máxima protección antisísmica gracias a nuestra gama de productos consistente en componentes rígidos y soportes de acero dúctiles que se deforman fácilmente y absorben así la energía.

Imagen sísmica

Consulta nuestra Guía sísmica Sikla

Nuestra nueva Guía sísmica para Europa te ayudará a diseñar estructuras antisísmicas para todo tipo de instalaciones de soportación.

Para proyectos complejos puedes contar con el apoyo de nuestro Departamento de Ingeniería que cuentan con una amplia experiencia y siempre están dispuestos a ofrecerte la solución que mejor se adapte a tu proyecto.

¡Descárgate ahora nuestra Guía de diseño sísmico!

 

Guía de diseño sísmico Sikla


Descarga

 

Comentarios
0