Servicio de prefabricación y soluciones de suministro: Ahorro y seguridad

El éxito de un proyecto en el sector de la construcción y de la industria depende de multitud de factores en cada una de sus fases. La capacidad de adaptación de los proveedores a los requerimientos de cada proyecto es clave para obtener el resultado deseado. Por ello, cada vez en más proyectos se demandan un servicio de prefabricación y soluciones de suministro personalizadas.

En Sikla llevamos varios años trabajando con la metodolología BIM,y gracias a ello somos capaces de adaptarnos a los requerimientos del proyecto tanto en las fases de diseño y cálculo como en la fase de suministro. Nuestros departamentos trabajan en estrecha coordinación con el fin de asegurar al cliente cualquier solución de suministro personalizada que se requiera en obra, así como un servicio de prefabricación para agilizar el trabajo de montaje.

Servicio de prefabricación con garantía de fábrica

Una reducción en los plazos y la simplificación en los trabajos de montaje son factores competitivos clave que Sikla es capaz de ofrecer para garantizar el éxito en cada proyecto: estructuras prefabricadas según las especificaciones del cliente, suministradas just in time y listas para su instalación.

Las estructuras prefabricadas representan un enorme ahorro potencial, proporcionan una gran seguridad en el cálculo y son una parte indispensable del montaje en la actualidad.

Nuestra fábrica tiene tal capacidad de producción que es capaz de ofrecer pequeñas producciones en serie de estructuras personalizadas.

Servcio de prefabricación

Principales ventajas del servicio de prefabricación en Sikla

  • Reducción de los plazos del proyecto
  • Seguridad en el cálculo
  • Trabajo de montaje sencillo 
  • Garantía de fábrica     
  • Optimización de costes
  • Suministro en obra just in time     
  • Sin material residual
  • Simplificación del proceso de oferta

 

Si quieres conocer más acerca de este servicio, descárgate nuestro folleto o ponte en contacto con nosotros para asesorarte personalmente.

Portada prefabricación

Descarga

 

Soluciones de suministro personalizadas

Las necesidades de suministro de cada proyecto son diferentes, por ello los proveedores deben ser lo suficientemente flexibles como para poder ofrecer siempre la solución que mejor se adapte a esas necesidades.

  1. Suministro de material por tipo de producto: se suministran los productos originales sin modificaciones. Todas las adaptaciones se realizan in situ.
Suministro por tipo de producto
  1. Suministro de material conjunto por estructura: los materiales son cortados antes de ser suministrados. Se embalan y etiquetan por tipo de estructura para facilitar la identificación de los mismos.    
Suministro de material conjunto por estructura
           

  1. Suministro de material premontado: la estructura se suministra premontada y es etiquetada conforme a las especificaciones del cliente. Esta solución de suministro presenta multitud de ventajas y requiere de un servicio de prefabricación altamente cualificado.
Suministro de material premontado


Comentarios
0