siklaproof: Comprometidos para garantizar el éxito de nuestros clientes

Desde que se fundó Sikla en 1967, hemos perseguido una idea fundamental: Todo debe ser siklaproof para nuestros clientes. Ofrecemos soluciones de soportación y servicios en los que se puede confiar en cada etapa del proyecto. siklaproof es nuestra motivación para encontrar la solución más idónea, avanzada y segura para ti: desde la planificación detallada y la logística hasta el montaje, el reciclaje y la reutilización de nuestras soluciones modulares.

«Together we build» es la expresión de otra convicción básica que vivimos día a día. Algo que forma parte de nuestro ADN. Solo juntos podemos conseguir los mejores resultados. Por eso, nuestro nuevo eslogan es:

Together we build. siklaproof. 

Nos gustaría construir el futuro junto a ti.

¿Qué significa siklaproof?

 

¿Consideras importante que tu proveedor de soluciones de soportación te ofrezca la seguridad que necesitas? Para el Grupo Sikla, esta es nuestra esencia, nuestra misión y nuestro objetivo. Un compromiso que ha sido asumido en primera persona por la familia familia Klauß, CEO del Grupo Sikla y que explican ellos mismos a través de estos vídeos.

 

  1. Seguridad en el producto: Nuestras soluciones de soportación y estructura metálica juegan un papel fundamental en tus proyectos, y somos conscientes de nuestra responsabilidad. Por eso, apostamos por una calidad sin concesiones en todos los aspectos de nuestros productos y sistemas, ofreciendo un montaje sencillo, que supone un gran ahorro de tiempo y dinero, cumpliendo los más estrictos estándares.

     

  2. Seguridad en los procesos y el suministro: Para nosotros, la seguridad también significa procesos fiables y un suministro en el que se puede confiar, trabajando en equipo con nuestros proveedores y entregando nuestros productos a tiempo. Asumimos la responsabilidad durante todo el proceso: tanto en el desarrollo de soluciones de soportación como en el asesoramiento, la logística o el montaje. Con Sikla, ¡todo esto está garantizado!


  3. Planificación segura: Proporcionamos seguridad en el desarrollo, el asesoramiento, el diseño, la planificación de costes y la entrega, para garantizar que nuestros clientes se sientan siklaproof durante todo el proceso de planificación. En los proyectos BIM, estamos presentes desde el principio para asesorarte en la soportación de instalaciones cuando sea necesario.

     

  4. Garantía de futuro: Nuestra aspiración reside en contribuir a construir el futuro. Por eso, hoy desarrollamos lo que se necesitará mañana. Reconocemos las tendencias y las convertimos en realidad de forma inteligente, rápida y segura. Además, la sostenibilidad se ha convertido en otro aspecto clave de nuestra misión, por eso apostamos por una gestión empresarial ecológica y socialmente responsable.

¿Quieres conocer más detalles?

 

¡Echa un vistazo a nuestra propuesta! Haz clic en la imagen 👇

 

Together we build. siklaproof.

 

 

Comentarios
0